Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/14, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Recordemos que actualmente el S3 con la actualizacion a 4.3 le implementaron knox y cuando salio el S3 el knox no se habia dado a conocer.

Por eso pienso que no es mas que un puñetero bootloader con algun tipo de cifrado o permiso que solo Samsung por ahora sabe como proceder para resetearlo o poder hacer downgrade hasta uno posterior al MH8 y empezar de cero...,

yo creo que
1° habria que conseguir erradicar el bloqueo de bootloader pudiendo asi hacer downgrade a una version de bootloader anterior a la MH8
2° una vez en 4.2.2 anterior a MH8 totalmente funcional sin knox actualizar a MH8 o superior y el knox aparecera a 0x0 de nuevo...

Hay que conseguir desbloquear el bootloader para que permita hacer downgrade de bootloader, creo que hemos estado empeñados en resetear knox y nos hemos equivocado de metodo aveces lo mejor es cortar por lo sano..
Insisto no es ninguna cosa de lo que dices en el subforo hongkong del s4 que van mucho más avanzado en lo del knox han dicho que no es hardware sino un software que al actualizar bloquea el bootloader y que para remplazar o resetear ese boot se necesitaría un jtag con un programa especial no es nada del otro mundo es como si hay que cambiar el imei pues el mismo proceso con jtag
Responder Con Cita