Tema: ROM MIUI V5 Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/14, 15:31:34
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente, ante todo gracias por la ayuda, me veia que el movil iba a acabar en un cajon muerto de asco.... Pero despues de estar probando mil cosas he conseguido recuperar el movil, funciona perfectamente!! Al final me quedo por ahora con la ROM 1.30 oficial, paso de seguir experimentando por ahora. La verdad es que tengo un nubia z5s mini y le habia instalado mil roms y sin problemas, ahora mi mini tiene la ultima de MIUI, pero para una vez que por fin sale e intento instalar MIUI en el Z5S grande va y me peta. Bueno, pequeño resumen por si ha alguien le pasa lo del tactil que no le funciona, cogues un cable micro-USB OTG y le metes un raton, asi como tu movil tactil no funciona te puedes mover y aceptar utilizando el raton, fui a ajustes>almacenamiento>USB>usb siempre como almacenamiento masivo, asi cuando desconectaba el raton y enchufaba el movil al ordena sin tocar nada ya me aparecia como almacenamiento masivo para copiar las ROMS. Jejeje!! Luego instale recovery , copie la ultima version oficial, la 1.30 descargada desde www.nubia.cn, el archivo es un update.zip, quite permisos de root, entre en recovery, hice los wipes y instale la ROM.... Y POR FIN HE CONSIGUIDO QUE ME FUNCIONE EL MOVIL PERFECTAMENTE!! GRACIAS POR TODA LA INFORMACION. Ah! Al final me he quedado con el recovery que ha puesto el compi UTOPIA en la segunda pagina de este foro. ;)
Responder Con Cita