Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 01/05/14, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escaevo Ver Mensaje
MCMarduk, no estoy de acuerdo con tu opinión das unos razones bastante insulsas por las que no te gusta el P6. Lo de la cocina no tiene nada que ver con que sea bueno o no un móvil, lo de la resistencia tiene guasa que digas que te parece frágil sino se te ha caído. .. a mi dos veces se fue al suelo y una sin funda y en perfecto estado. La batería es cierto que de primeras anda justa pero después de un par de ajustes a mi me dura el día dando caña sin problemas. Y lo de que te parece mejor el plástico vs. metal.... no merece contestarte.

Aaah que sepas que hay un video donde explica como retirar la tapa trasera y es muy sencillo.
Él expone su opinión personal y tú le dices cómo tiene que opinar o lo que le tiene que gustar? Genial... Pregunta desde el desconocimiento: retirar la tapa trasera no anula garantía?.

Este móvil me parece en muchas cosas casi un paso atrás respecto al P6, sobre todo en diseño. Con la vergüenza de soporte técnico que he tenido con el P6 por el tema del GPS va a pasar una laaaarga temporada sin que compre otro Huawei.
Muchos hablan que si el S5 no mejora al S4, o el M8 al M7. Para mí este sí que es una «mejora» bastante más mediocre respecto a su antecesor.
Responder Con Cita