Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/10, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hay si que demuestras desconocimiento, la gran mayoria de las cocinadas, tienen un rendimiento muy superior en velocidad, fluided, y batería a la oficial, así que sí, tienes razon en que el aumento de memoria y rendimiento es una payasada... (no me lo tomo a mal, y espero que tú tampoco) yo tenía Froyo instalado en mi terminal varios meses antes de la OTA, (de echo no he actualizado por OTA) y en unos meses tendremos android 3.0 mucho antes de que Google lo lance, de echo el SDK ya esta colgado.

Estoy de acuerdo en que para la gran mayoría con instalar aplicaciones se conforman, para ellos el iphone sería una opción, no es mi caso.

PD Por favor no es que seamos la censura, pero cuida un poco el lenguaje, se puede decir lo mismo, con otras palabras, gracias.
de acuerdo contigo en que en rendimiento va mejor que las originales, me he expresado mal, lo que quería decir es que con las cocinadas casi siempre hay alguna aplicacion que no funciona y que con la original si funcionaba, o alguna cosa que antes podías instalar y ahora con una cocinada no te deja instalarla, era a eso a lo que me refería, en cuanto a rendimiento te hago una pregunta ¿tu crees que va mal de rendimiento tal como viene de serie? la mía va como un tiro, eso si le han tenido que cambiar la placa base para que vaya bien, yo no me tomo mal tus palabras, por que se que de esto entiendes mas que yo, en todo caso aprendo de lo que desconozco, y creeme fozzy he cambiado muchas roms y al final volvía a la original precisamente por lo que te he comentado anteriormente, saludos.

p.d: pido perdon por las palabras malsonantes de mi anterior post, ya está editado.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita