Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
He tenido que quitar la ROM, devoraba la batería con el móvil en el bolsillo se me a ido 67% de 8:00 a 12:45 la volvi a instalar con wipes de nuevo (antes también los hice tambien quite las carpetas conflictivas de la SD) e seguido todos los pasos del primer post (en las 2 ocasiones) he recalibrado bateria (cada vez chupaba mas) lastima por que va muy bien pero ese gasto...
Me a pasado con otras rom que llevan OC y aunque sigo emperrado en mis 576mhz (siempre aunque se pueda poner a mas) todas las que llevan ese kernel devoran en mi magic llegue a pensar que la batería se había fundido, asta que puse la biffmod 1.9.1 que en esta versión el OC lo lleva como parche y sin el ya va muy fluida (obviamente no lo e instalado) y vuelve a durar mi dia y medio de bateria
|
¿Cómo llevas configurada esa rom? Si se puede preguntar eso en este foro...
La biffmod, que de hecho, ha sacado una 1.9.2 esta tarde (ahora tira el swap), llevo con ella desde esta mañana, y...no va mal, pero he estado hasta ahora con la v19 de Fermin (sí, la que peta el root y cin Ip fija..., que la 20 no me tira el wifi, creo que por el oc) y en fluidez no hay color, la de Fermin la da mil vueltas. He instalado el adw launcher y creo que la fluidez con éste flasheado...no se si es psicológico (jajajaja) se nota. El caso que la v19 la notaba bastante más fluida y rápida.
Ahora tengo 64 swap.