Cita:
Originalmente Escrito por Olegks
Lo de este hilo es para fliparlo. Tengo ganas de que salga la 2.1 sobre todo para que la gente deje de aburrirse y deje de escribir chorradas. Los que decís que quereis vender el X10, no sé por qué no lo hacéis de una vez, asi con suerte dejáis de escribir en este foro e intentar amargar a los que nos gusta este móvil, y no necesitamos Froyos para ser felices!
El debate de los colores roza el absurdo: al principio se rumoreaba que tendría más colores, ponían videos y la gente decía: "si. se nota que tiene millones de colores". Ahora sale esto de que tendrá los 65.000 de siempre, se enseñan fotos y la gente dice: "sí, se nota el degradado" jajaja. Mirad, lo de los colores ni lo notaréis, si yo fuera de SE diría que tiene millones aunque no fuera cierto y seguro que pica el 80% de la gente
En fin, que el que diga que sin froyo al hoyo, que se tire al hoyo el primero y se vaya a molestar a otros!!. Pillaos el Nexus one o el Iphone 4 coñe!!!!!
|
Mira tío aqui escribimos lo que nos sale de los webs, con total respeto a todos, si no te gusta me parece muy bien, pero no faltes el respeto a la gente diciendo que con suerte dejamos de escribir en este foro, si tu estas super contento con tu X10 me parece cojonudo y si quieres un foro que solo se diga lo bonito y bien que va el X10 no lo vas a encontrar, cada uno tiene su opinion y bienvenida sea siempre y cuando se haga respetando a los demas foreros que no comparten su opinion.