Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/09/10, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el Desire y es una maravilla. Claro q si me le comparas cn el HD.... Cogete la Desi y ve ahorrando pa la HD!!
Responder Con Cita