Buas..

culo veo, culo quiero... si sale en septiembre toda llena de BUG's -> Samsung es MALO. Si sale en octubre algo mejor -> Samsung es MALO. Dadles tiempo para que arreglen todas las basuras que han hecho por sacar el terminal tan rápido al mercado. Ya tenemos firmwares con Eclair que van como la seda ¿para qué demonios quieren una versión de Froyo que no vale ni para mandarla a tomar por el culo? ¿Para decir... yo tengo Froyo? Eso es una estupidez ¿o no?
A mí personalmente me la come estar flasheando firmwares nuevos todos los días... o todos los meses. Quiero uno que funcione bien y quiero que me aguante hasta que tire el terminal a la basura o lo venda en eBay.
Que conste, que a mí me da por el ojete que no cumplan sus promesas... pero también entiendo que no es lo mismo pelar una papa que crear un firmware que vaya fino. Así que sed pacientes y quejaros el día que salga un firmware con Froyo oficial y vaya mal. O en su defecto poneros a llorar a la semana de tener trasteado el Froyo y queráis tener Gingerbread

DDD