Cita:
Originalmente Escrito por coponet
gracias utopia. a mi no me funcionan los botones tactiles del recovery, asi que por ahi es por donde puede venir el problema. al final he instalado el recovery que viene en el tema de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 que no tiene botones tactiles y me ha instalado de 3 roms 1 solo bien, una oficial 1.25 en ingles y chino solo. tampoco funcionaba la pantalla tactil despues de instalar una oficial multilenguaje (con lo que descarto que sea problema de miui) ni la ultima miui bajada de miuiandroid.
Con todo esto lo que me cabe pensar con los que miui os funciona bien es:
-¿que modelo teneis el de 16 o 32gb¿ (yo tengo el de 32gb
-¿desde que rom y con que recovery habeis instalado miui?
¿me podeis poner un enlace o decirme que recovery utilizais?
¿de donde habeis bajado los drivers de windows para el movil?
¿es necesario rootear previamente el telefono antes de instalar el recovery como indican en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 ??
Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
No se si vendrá por ahí el problema pero deberías cambiar de recovery. Yo tuve ese instalado antes que el que tengo ahora pero lo quité porque no instalaba correctamente algunas rom oficiales. Piensa que al estar en chino a veces puede darte error al final del proceso y no te enteras porque lo pone en chino.
Puse el recovery que tengo yo ahora y con el que he instalado miui en la pagina dos de este post, por la mitad de la página.
Yo tengo el de 16gb pero no creo que tenga mucho que ver ya que parece que siempre comparten las roms incluso las oficiales.
Sobre los drivers de windows, no lo recuerdo, no le si instalé algo especifico para el pero creo que si no te sale ningún error o dispositivo no reconocido en el administrador de dispositivos no debería preocuparte.
Lo del root antes del recovery al igual que depuración usb son cosas que se suelen decir y bueno, ante la duda no cuesta nada pero no tengo claro que sea imprescindible.
Yo pasé de la 1.25 stock a miui beta anterior y después a este miui.
Bueno yo me bajaría el recovery que tengo, intentaría instalar miui y si no va intentaría instalar la ultima rom disponible de las oficiales y descargada de la web oficial, las roms oficiales van completas y no son parciales así que deberían solucionar cualquier problema, despues supongo que podrías instalar miui.
Cita:
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand
Ufff tengo muchas dudas, por una parte quiero instalar y probar Miui sobre todo si se actualiza semanalmente pero por otro lado quiero esperar a un update oficial y no quiero cambiar el recovery ... ains ...
|
Por que no quieres instalar un recovery custom (uno que funcione bien)? para mi es casi imprescindible.
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan
Estoy como tu...no se si esperar a la update oficial.. 
|
Cita:
Originalmente Escrito por shadowhawk
en las mismas en especial que han prometido llegar a mexico.
|
Porque esperar si puedes tener primero miui y cuando quieras pasas al oficial? las aplicaciones son compatibles a si que copia completa con el titanium y listo.