Cita:
Originalmente Escrito por badaxavi
Con el nuevo reproductor se queda la imagen como de fondo y un pantalla negra encima, si pulso el menú se ve bien, pero al salir del menú vuelve a quedarse debajo, el audio perfecto.
Como puedo solucionarlo?
|
Cita:
Originalmente Escrito por miguelspartan
lo mismo que al tablet de mi mujer samsung tab 3....
aber si alguien sabe arreglarlo..
|
Cita:
Originalmente Escrito por knei
Otro más con una tab 3 y también se queda la imagen de fondo, como se soluciona?
|
Cita:
Originalmente Escrito por badaxavi
En el tab 3 parece que abre los 2 reproductores, el de la aplicación y el wondershare y este último que es donde se ve queda debajo del de la aplicación que se queda en negro.
|
Cita:
Originalmente Escrito por rocksuave
A mi tambien con una tab 3 se queda la imagen de fondo y por arriba una fina capa negra que impide ver.
alguien ha dado con la solucion?
Gracias.
|
Cita:
Originalmente Escrito por jorgepereir
Me ocurre lo mismo , en tab3 la pantalla se ve en negro, la imagen se ve en los bordes y cuando abres el menú
|
Cita:
Originalmente Escrito por termijavihd
Ola, antes darte las gracias por el curro.
Deciros que me ocurre algo un poco raro, cuando cargo un canal me aparece el sonido perfecto y la imagen de fondo pero tapada por el negro del reproductor, peri cuando le doy al boton power para que aparezca las opciones de reinicio si me aparece perfectamente la imagen pero con ese menu en todo el centro como es logico, os dejo un par de capturas.
Uso la galaxy tab 3 10.1
A ver si podeis decirme algo. Saludos
|
Muy buenas,
Tengo exactamente el mismo problema que todo los compañeros que he citado. Me imagino que la solución habra de ser una tonteria, pero que no alcanzo a encontrar. Quiza sea una cuestión de manejo del programa, el caso es que yo como ellos, no consigo averiguar como evitar esa pantalla en negro.
Mi dispositivo es Mygica ATV 1200
¿Alguien que conozca como evitar esa dichosa pantalla negra?
Gracias por la respuesta.