Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/10, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Mmmm... Pues no está ni mucho menos escondido.

En el escritorio, le das al botón "+" (en la parte de abajo al lado de "Teléfono"), y te saldrán cuatro opciones, la cuarta es "Carpeta", escoges esa, y luego "Nueva carpeta" y te creará una carpeta en el escritorio.

Luego coges las aplicaciones que quieras y las arrastras encima de la carpeta que has creado.

Para cambiar el nombre de la carpeta, la abres, y dejas pulsado sobre el título.

De todas formas yo después de llenarme los escritorios de aplicaciones, organizarlas de mil formas, meterlas en carpetas... He descubierto que lo mejor es la simplicidad. Entre los 7 escritorios apenas tengo 15 aplicaciones que son las más importantes y que son realmente las que abro a diario, el resto donde mejor organizadas están es en su lista alfabética.

Otro buen aliado a la hora de ejecutar aplicaciones rápidamente es la apli "Gesture Search", con escribir con el dedo sobre la pantalla el nombre de la aplicacion... Bueno, mejor dicho, con escribir las 2 o 3 primeras letras del nombre de la aplicacion, ya te la muestra para poder ejecutarla directamente.
Yo digo en el listado, es ke me he explicado mal, sigo en el listado cuando das al la flechita de abajo a la izquierda, que te salen todas, ahy kiero organizarlas para que no me salgan un porron.

chaoooo
Responder Con Cita