Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/14, 16:02:38
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
A ver, yo tengo una SD de 16 gb en un otg. El problema pasa en que yo estaba moviendo las app con datos.con el gl to SD y venia sin problemas. De repente instale el Asphalt, iba a pasarla y me dice que la aplicación se ha cerrado. La desinstale, la reinstale y lo mismo...
Me parece que te has probocado un error en la aplicacion.

Haz lo siguiente, borra la app, borra cache, borra dalvik-cache, instala de nuevo la app y prueba haber si te da errores.

Cita:
Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Os a pasado a alguno que no hay forma de reproducir un vídeo del móvil con el reproductor que sea y hasta que no reinicias no vuelve a funcionar?
Yo veo videos perfectamente. Pero tu que los ves, por "Youtube" o los pones a la raid de la SDCARD y los miras en plan llevar una peli?

Cita:
Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
Tengo varios problemas:
1º) Problemas con el launcher (creo que es el launcher), normalmente cuando fuerzo el cierre de la aplicación o cuando reinicio se soluciona el problema (en el escritorio los iconos también se cambian y se vuelven cuadrados blancos durante unos segundos, no he podido hacer capturas pero los iconos se quedan igual que en la segunda imagen).

Archivo Adjunto 514913 Archivo Adjunto 514914 Archivo Adjunto 514915
Cambia el launcher, pon el NOVA LAUNCHER es casi lo mismo, efecto android puro.

Cita:
2º) Problema con la RAM, me muestra muy poca RAM utilizada y en ocasiones valores negativos. Se que es un problema de KitKat, pero lo de los valores negativos es mucho mas raro.

Archivo Adjunto 514916
Es un bug visual, reinicia y se te vera bien.

Cita:
3º) La batería se ha descargado de golpe un par de veces, ha pasado de un 30% a pitar por batería a 0% y se apaga. Funciona perfectamente con ciclos de casi dos días (5 horas de pantalla), pero me lo ha hecho un par de veces.
Bateria descalibrada, en FAQ de preguntas frequentes encontraras la respuesta. El Link esta en el post principal.

Cita:
4º) Problemas con la SIM, vuelve a pedir el código PIN o no detecta la tarjeta, tengo que reiniciar hasta que la reconoce. Sé que es un problema reconocido y "solucionado" con la última pequeña actualización, pero lo hace de vez en cuando.

Moto G de 8Gb, libre y con la última actualización de KitKat.
Si tienes la ultima actualizacion, no se que decirte

Última edición por Firstrow123 Día 30/04/14 a las 16:04:45
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: