Cita: Originalmente Escrito por
alexir
ojala yo estuviera asi de optimista...
lo del mediascape... ni widget ni hostias , ke pongan la galeria 3d de eclair de toda la vida ke mola un huevo y es estilo justpictures
aunke bueno , no creo ke nos cueste metersela a la fuerza esa galeria

Yo he visto la galeria de eclair y me sigo quedando con el mediascape a pesar de no ser 3d, me gusta más como está montado todo estéticamente hablando y como dicen la van a hacer 3d en el siguiente update asi que mejor,pero como te digo el widget es clave, tener que meterme en el mediascape cuando estoy haciendo otra cosa para cambiar la canción toca los huevos un poco

, si, suena vago pero los widgets se inventaron para los vagos ¿no?

Aun así, si te gusta la galeria por defecto...no tienes más que instalar el bettercut y enlazar un shorcut a la galeria y listo...

Cita:
lo del altavoz , como puedes estar satisfecho?? creo ke sonaba mas alto mi htc magic
ke no pido ke lo aumenten a la fuerza por sofware , ke seguro ke lo empeoran , sino ke me kejo de la mierda de altavoz con el ke viene

Me refiero al auricular(llamada), no al altavoz externo al cual no le doy uso(solo el tono de llamada), tengo unos altavoces externos y en el coche lo conecto por el cable de 3.5mm, aun asi, yo tengo una magic(superfroyo

) y suenan prácticamente igual.