Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/14, 13:12:02
Camacho_X Camacho_X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, yo he estado buscando por mil sitios con tal de tener una buena funda. Lo que pretendo con poner una funda a mi terminal, es protegerlo de una posible caída o golpe, cosa para la que tengo muchísimo cuidado pero nunca se sabe. Tras mirar y mirar rechacé la funda original de Sony, bonita, muy fina pero no parece que proteja en exceso... y rechacé también otras fundas que seguro que son Made in China (caca de la vaca). En fin, me decanté por fundas de la marca Zenus, marca italiana que para quien las conozca sabrá que son de lo mejor. Sí, son solo fundas, pero de muy buena calidad y con ellas el móvil estará protegido a la perfección. Me he gastado la friolera de 40€ en una de ellas, tipo libro siempre, son las más seguras. Aun me escuece pero soy una persona que mínimo se tira 3 años con el mismo móvil y eso pretendo hacer con este, así que la rentabilizaré bien. Os paso el sitio donde la he comprado por si os interesa, tienen muchos tipos de fundas:
http://www.mobilefun.es/44401-funda-...a-z2-negra.htm

Las fundas es cuestión de gustos: comodidad, seguridad, estilo... así que elegir la que mejor se ajuste a vuestras necesidades! ;) saludos!
Responder Con Cita