Hola iacobus86
Te escribo para comentarte que aún no he recibido el pedido #800012056 de un Xiaomi Red Rice pedido el pasado día 16 de abril al almacén de España.
Como me digiste por mp, me puse en contacto con Antelife china y con Antelife España, y ellos me contestaron que había sido un error de MRW al enviar el nº de seguimiento, pero que no me preocupara, que iban a hablar con el almacén de España para preguntar por el pedido.
Esto fue el viernes pasado.
A día de hoy sigo sin haber recibido el terminal y ni se han puesto en contacto conmigo para darme ningún tipo de explicación. He abierto una disputa en paypal porque me parece que me están tomando el pelo.
Es el tercer pedido que hago en antelife, y por esta última experiencia creo que va a ser el último. Los 2 primeros fueron rodados y como no hubo ningún contratiempo todos felices, pero está claro que cuando hay algún problema te encuentras con una panda de incompetentes tremenda que no te saben ni decir qué ha pasado con tu pedido, o por lo menos, devolverte de forma inmediata el dinero que has pagado por adelantado.
No se si en tu mano está el poder conocer si han procesado el pedido en el almacén de España, porque tiene toda la pinta de que directamente no se ha llegado ni a tramitar.
Desde luego que he quedado muy desencantado con esta página.
Un Saludo.