Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/10, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Por cierto, que se me olvidaba, yo también me encuentro con el imperativo "moral" de avisar a alguien que se vaya a gastar 500 € en un teléfono, porque muy probablemente se lleve un gran, gran chasco cuando empiece a trastear el terminal (vamos, mi experiencia de inaugurar la Desire e intentar hacer fotos/video con ella fue INOLVIDABLE, seguramente se le caerían todas las cosas al suelo a todos los ingenieros/ejecutivos de HTC, por el gran GRAN recuerdo que tuve sobre sus familias, sus padres y toda su casta...).
Por dios!
A nadie le importa si la vendes o no, en quien te cagues o en quien no. Lo único que nos importa es que dejes de trollear y te comportes en el foro o simplemente te des de baja.

Mi Desire no va a funcionar peor por muchas mentiras que digas o por la demagogia que uses. Es un teléfono. Los únicos que puede ser influenciados por tus mensajes son los que no tienen nada en la cabeza ya que a nada que se leen 2 mensajes tuyos se sabe de que pie calzas. Si no estás contento véndelo y vete a la competencia, no hace falta que, como dice Fozzy, escribas 180 mensajes diciendo que lo vas a vender, que como ya te he dicho NO LE IMPORTA A NADIE LO QUE HAGAS.
Responder Con Cita