Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/10, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joanmi me parece que el Galaxy S ya esta en Voda, yo estoy tentando en intentar pillarlo con un amago, o en su "defesto" pillar el Aifon 4.
Pues si el one touch y los 16 millones ( o sea la captura que ponen en xda) son para finales de año, me parece que entonces si que voy a pillarme uno de los arriba mencionados y le daré puerta al X10, porque me parece un cachondeo total que cosas que ya tienen hechas te hagan esperar otros 3 meses mas.
Y lo del sonido otra cagada, aunque yo lo oigo bien en conversacion lo que encuentro bastante bajo es el sonido de los tonos, a veces no me entero si hay algo de sonido ambiental

En resumidas cuentas, lo que llevamos diciendo todo el verano, que el X10 conseguiría acabar con nuestra paciencia.

Resulta indignante por parte de SE y ya no me refiero al tema que a mí me trae de cabeza, como es la fluidez general, sino a cosas tan indispensables como un simple volumen en llamada o un flash de la cámara. No son capaces de activar los 16m de colores en una pantalla SIN CAPACIDAD multitouch, etc... Son muchos inconvenientes los que han rodeado a un X10 que las prometía muy felices, pero que poco a poco ha ido descubriéndose de qué pie cojea.

¿ Para diciembre el update sobre el fantástico update 2.1 ?

Creo que sinceramente SE debería cambiar de desarrolladores o programadores o cómo se llamen.

Por mí que les vayan dando.

¿ Esta es la expectación que ha levantado el 2.1 en su semana fantástica ?

Desde luego seguiré mirando el SEUS/OTA, pero vamos... como bien decís por ahí arriba, "bienvenido Froyo y al X10... al hoyo"

Saludos.
Responder Con Cita