Cita:
Originalmente Escrito por MKD
PFM también muestra la miniatura y el nombre, si eliges la opción en configuración, claro. Ademas de poder elegir si quieres lista o cuadricula. Si pulsas sobre una foto y eliges información, te aparece hasta las coordenadas y la altura de donde fue tomada
Lo que no me ha gustado nada de FileEx es que desaprovecha muchísimo el espacio en la pantalla. Los títulos y menús ocupan prácticamente la mitad. La interfaz del primero es bastante mas limpia y completa.
Otra cosa que me gusta de PFM es el reproductor de video.
EDITO: Con la actualización de hoy, abre muchísimo mas rápido las miniaturas. La lentitud al abrir carpetas era lo que menos me gustaba, ahora ya es otra cosa.(van tres actualizaciones con mejoras en una semana)
|
Cierto. No me había dado cuenta que están esas opciones y eso que ya las había buscado, pero se me habían pasado completamente por alto. Sin duda el Pocket es el mejor, el mas completo y con mejor diseño, tendré que comprarlo, pero esperaré unos días, tal vez sacan el XAP así como con las anteriores versiones
Si, a mi tampoco me gusto eso del espacio de pantalla en el FileEx, pero para ser gratis esta bastante bien, cumple su función y es una buena alternativa.