Buenas, he estado buscando un poco pero no encuentro info sobre esto, os cuento:
Estoy intentando meter esta ROM en una desire de Orange, para ello roote el movil con unrevoked perfectamente, tla y como viene en la wiki. Despues siguiendo estas intrucciones hice esto:
Cita:
Copia a la raíz de la SD la ROM que hayas descargado.
Reinicia en Recovery Mode como se ha explicado antes.
Con el trackpad baja hasta wipe (recuerda que no en todos los casos es necesario, pero si en la mayoría) y hazlos todos por seguridad (que alguien que sepa mas me corrija si me equivoco), (no suelen ser necesarios todos, solo el primero).
Luego, cuando acabe, pulsa bajar volumen y elije Flash zip.
Elije el zip que tengas ahí, selecciónalo y confirma lo que haya que confirmar.
Después de un rato, cuando acabe, elije reboot.
|
Resultado: arranca, me muestra htc, se apaga, y asi en bucle, por suerte he vuelto atras con un backup de la nand que hice, pero estoy atorado y lo peor es que ni idea de porque

.
Alguna idea vosotros? Gracias de antemano!
EDITO: Una cosa que no hago antes de reiniciar es instalar la nueva radio que acompaña a este post, quiza es por eso? me da un poco más de miedo...
EDITO2: He cambiado la radio despues de instalar al final y nada, bucle con el logo de arranque. Vuelvo atras con la copia de seguridad sin reinstalar la radio antigua y parece que todo va bien, un fracaso esta rom, no hay una manera de tener la 2.2 oficial de htc sin mas problemas??