Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/14, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zlRodolfolz Ver Mensaje
Descargue otra rom (Sí, si es para Samsung Galaxy Note) Y tambien sé como instalar Rom's de hecho tengo otro dispositivo Android Rooteado...
Gracías espero y me funcione.
No me refería a que hubieses descargado la Rom de otro Móvil, sino si el kernel era el especifico para el Root de tú versión. Pero veo que era indistinta la versión de banda, si que era necesario que fuese el kernel para la verisón Android que llevases, ya que con el tiempo se han visto errores en el Note ( y más móviles ), que les han producido un semi-brick, o brick.

Y a lo que dije de que no te sirve para tú versión es solo el kernel, que por eso te deje el enlace correspondiente a la que comentaste que estabas bajando, y solo cambía ese detalle en los tutoes que te indique, lo demás es lo mismo, ya que al Rootear el móvil, no dependemos de la banda base, y tenemos que pensar en 2D ( De que versión android queremos instalar y De que clase de kernel queremos usar si los hay para seleccionar individualmente ). Yo la verdad si te digo que mi cuñado le hago las cosas delante y no se entera, eso es cosa de mí cuñado, yo a todo el que pueda ayudarle ( en este caso a tí ), pienso como si de mí mismo se tratase, ya que cuando lo hacen conmigo siento un placer tremendo, púes eso mismo me gusta producir cuando consiga ayudar y enseñar lo que yo sepa y aprenda.

Esperare si necesitas cualquier cosa más, y mientras tanto pensare que a lo mejor no me exprese correctamente y pude ofenderte ( cosa precisamente que no quisiera haber hecho si fuese así ).

Y como detalle, cuando vamos a hacer algo, siempre debemos revisar información lo más actualizada sobre ese método, y ya de paso si algo se omite en alguno de los manuales, ya que cualquier detalle es muy importante, no se debe omitir o errorizar en ninguno, ya que de ello depende que los demás usuarios puedan aprender de lo que hagan los anteriores, como yo mismo hago día a día.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita