Tema: ROM MIUI V5 Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
hola a todos, alguien sabe como instalar un recovery modificado? He instalado la miui con el recovery que venia de fabrica (Es el mismo que viene en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 pero sin la palabra "mini" se me instala bien, pero cuando entra en MIUI y pide que elijas idioma se queda colgado y no responde la pantalla tactil.

¿Alguien me pude ayudar?
Para instalar un recovery en este modelo yo siempre lo he instalando abriendo el ejecutable y te da varias opciones, marcas 1 y listo, se instala.

Haz wipes completos y vuelve a probar, es un poco raro lo que contáis.

Cita: Originalmente Escrito por shadowhawk Ver Mensaje
Pero con la version ingle chino, si funciona el ota?

Y que tan completo es la traduccion a ingles?

Parcial como la original de nubia o completa?
en principio si habrá ota con la versión original.

Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar, resulta que intentando instalar miui he formateado la sdcard despues de hacer los 3 wipes, y ahora no tengo ninguna rom dentro del telefono para instalar, ¿hay posibilidad de meter alguna rom y asi poder instalarla?

Gracias
cuando haces wipe, normalmente, el recovery mete todos los archivos que tenías en la memoria en una carpeta llama "0" mira a ver si ahí dentro tienes la rom.
deberías poner un recovery custom que sepas que funciona.

Cita: Originalmente Escrito por Javisuki Ver Mensaje
Hola! Me pasa el mismo problema que a coponet, he instalado la MIUI desde el recovery pero cuando entra en el menu de seleccionar idioma no me va, es como si lo tactil no funcionara. Alguien sabe lo que puedo hacer?? Desde el recovery....
Merci
solo se me ocurren wipes...o reinstalar.

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Ufff...pero alguien la ha instalado y le va bien?que miedo meterla...
P.d:que mal suena...
A mi me va perfecta también.

Con unas precauciones mínimas no hay riesgo.

Primero, un buen recovery que sepas que funciona perfecto y a poder ser que sepas que es compatible con la versión de android que vas a instalar. Como no hay kitkat para el z5s en principio casi todas los recovery funcionan

Segundo, la procedencia de la rom debe ser de confianza

Tercero, tener siempre otra rom que sepas que funciona en la memoria cuando vas a instar una nueva. Por ejemplo si vas a instalar MIUI.zip tener también en la memoria la STOCK.zip así si algo va mal podrás instalar la otra que sabes que va bien. A poder ser que sea una rom completa como la original

Cuarto, copia completa desde el recovery y hasta que no se haya hecho sin errores no instalar otra rom

Quinto, Copia de memorias y titanium en el pc

Cumpliendo eso muy mal se tiene que dar para que algo vaya mal y no sea solucionable aunque siempre hay riesgos

Última edición por UTOPIA_ Día 30/04/14 a las 00:24:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: