Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/10, 08:42:58
bixo46 bixo46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: 2.1 (orange)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Hero conexion USB "No se reconoce el Dispositivo"

Muy buenas soy nuevo por aquí, asi que un saludo a todos!

Vereis tengo una HTC Hero (1.5 de Orange) y hace poco me decidí a actualizarla a la version 2.1 siguiendo el tuto de oscar72, el caso es que me bajo los programitas que indica en el tuto para hacer los backup (OnTheFly Backup; wavesecure; y sms backup and restore) y hasta hay de pm pero cuando conecto el movil para hacer el ultimo paso de backup, es decir, copiar a pelo de la raiz del movil a una carpetilla del pc, me empieza a copiar, de pronto me da una ventana de error de wndows, me cancela la descarga y a partir de aqui no me deja conectarle, solo es un parásito alimentandose del ordenador, lo unico que hace es encender la luz de la bateria. Ni siquiera me sale la conexion de usb en el desplegable del movil.

Comentar
1º que el cable que utilizo es el original que funciona sin problemas
2º que lo intento con otro hero k tiene m nvia y no me da ningun problema
3º Cuando le conecto a veces me muestra el HTC sinc en el desplegable y a veces ni eso, me suele dar problema en la conexión y windows me pide la instalacion del ADB.

Se que hay varios post que tratan el tema pero por mas vueltas que doy no encuentro solución alguna para realizar la conexion estable entre el pc y el héroe.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita