Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/14, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Mas datos:

1. Mensajes mantenidos con Elijah:

Mi respuesta a lo puesto en el anterior:
Yo espero su certificado de la agencia de transporte y fotos del envio.
Pero en la informacion del envio (etiqueta de declaracion) no figuraba el peso. Solo el valor: ebook reader 40$
Informo al comprador. Y él tambien contactara con ustedes.
Gracias

2. Correo que me envian con las fotos y la factura: (Editado, se veía el numero de orden)

Traduccion
Hola,
Buenos días,
nuestra foto del envío es 470g, y el peso del envío también 470g. Por favor, compruebe.
Y todo nuestro paquete es una bolsa usada de una sola vez. Parece que la bolsa ha sido abierta por alguien antes de su toma de vídeo. Y es más, nuestro peso se encuentra en Negro oscuro, pero el vídeo no muestra el peso 0.47 absoluto. Sólo hay un poco claro 0, pero no 4 y 7 en absoluto.
Y después de abrir el paquete, allí no hay ningun teléfono ni ningun accesorio ni ninguna caja de telefono en absoluto.
Es tan extraño. Por favor, pregunte al cliente que chequee de nuevo a y consulte con su oficina de correos.
gracias

July

3. Factura de 4px. Es la empresa encargada de los envios.

Figura la fecha de hoy como día de solicitud de la información.

4. Foto de la caja antes de ser enviada.

5. Captura del video de Drazxer de la caja. es lo más cercano a la misma foto de Elijah.

Voy a ver si puedo bajarme el video y editarlo de tal manera que borre todo.
Solo una cosa: Draxez. esto solo lo sabemos tu y yo. He visto el video. Veo que te resulto fácil abrir la bolsa de empaquetamiento.
Yo he recibido 6 paquetes de Elijah (y muchos más de otras tiendas) y siempre necesito tirar muy fuerte con las dos manos e incluso a veces usar tijeras y/o cuter para abrirlos.
¿A ti te costo tanto?

Una cosa. Esta pregunta es para intentar investigar. Bajo ningún concepto pongo en duda la palabra del compañero. Eso desde el principio. Se trata de esclarecer que ha podido pasar.
De momento para mi, no le ha llegado el pedido. Eso es responsabilidad de la tienda. Por encima de todo esta esto.

Última edición por JoReb Día 29/04/14 a las 17:28:32.
Responder Con Cita