Las actualizaciones vía Ota a veces producen un desenlace inesperado. Lo mejor que puedes hacer es descargarte una rom cocinada del foro, copiarla a la microsd e instalarla desde el recovery.
Previamente haciendo todos los wipe, lo que se conoce como "full wipe"
