Gracias por la ayuda que estas prestando, tengo un problemilla con mi Diamond, tengo la rom oficial 1.93.412.1esn y radio 1.00.25.05, protocolo 52.29.25.12W
1.- El reloj por mucho que cambie en la configuracion de reloj en casa GMT+1 Paris, Madrid. Este se me cambia automaticamente a Praga, Buda. anteriormente se me ponia por defecto siempre Gmt+2 Windhoek, vi que esto ocurria cuando se activaba el Activesync (por cierto que se activa el Activesync cuando le da la gana aunque no este conectado con el USB), si el problema es de Activesync como puedo quitarlo, porque en quira programa no aparece en la lista de programas instalados
Para el tema de la hora desactiva el "Cambio automático de zona horaria".
Para que no despierte el ActiveSync cuando quiera sigue este hilo > PINCHA AQUI
2.- Tengo Simyo como operadora y me da continuamente como si estuviese en Roaming
Para el asunto del roaming mira este topic > PINCHA AQUI
3.- Cuando guardo un telefono en la SIM no me deja modificarlo posteriormente me da el siguiente mensaje de error: Lo sentimos Problema con poutlook.exe y no me deja hacer nada
Cuando te aparezca ese mensaje de error ¿te da la opción de enviar el error ó desactivar el aviso de error?, si es así desactiva el aviso.
4.- hay alguna forma de que la bateria no se agote tan pronto, tengo tres baterias y algunos dias tengo que cambiar las tres.
Para el tema de la batería echa un ojo a este hilo > PINCHA AQUI
5.-Por ultimo para instalar MEMmaid, cuando ejecuto CR-KEYMAKER que hay que poner en ID:
Tienes que poner el ID del MemMaid, abrelo en tu Diamond y pincha en "tools" y luego en "about"
Gracias denuevo por tu grana labor