Bueno muchachos, he perdido en Knock on. Lo que hice fue que me compré un usb otg, estaba con la rom Assics 6, hice un nandroid, y queria probar la Caudystock, de la que tan bien se habla por este foro. Queria hacer una instalacion lo mas limpia posible, así que ademas de todos los wipes y los format que siempre hago, como tenia guardada la rom en mi usb agregue un format mas que decia format data, data media (sd card)y luego me dispuse a flashear mi claudystock. Todo de maravilla, lo unico es que desde entonces no tengo el double tap to wake o knock on, si que con el doble toque se apaga la pantalla, pero no se despierta el dispositivo, al ver esto, hice uso de mi nandroid y funcionaba otra vez.
El problema es que de culo caliente flashee un Kdz(v10E) como para solucionar, pero mi sorpresa es que tras pasar el Kdz y hacer un hard reset...tampoco me funciona el knock on, rootee, instale recovery, actualice a la ultima version de Philz, Flashee el kk baseband, restaure el nandroid que tenia.. pero esta vez ya no pasaba del logo de Lg. Flashee nuevemente mi kdz y ahora estoy nuevamaente en la v10E sin Kock on....por favor, alguien ayudeme que estoy al borde de un colapso mental!!!!!!