Tema: [ SOLUCIONADO ] Perdí el knock on Uyuda!!!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/14, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
wesanin wesanin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Tigo
Perdí el knock on Uyuda!!!!!!

Bueno muchachos, he perdido en Knock on. Lo que hice fue que me compré un usb otg, estaba con la rom Assics 6, hice un nandroid, y queria probar la Caudystock, de la que tan bien se habla por este foro. Queria hacer una instalacion lo mas limpia posible, así que ademas de todos los wipes y los format que siempre hago, como tenia guardada la rom en mi usb agregue un format mas que decia format data, data media (sd card)y luego me dispuse a flashear mi claudystock. Todo de maravilla, lo unico es que desde entonces no tengo el double tap to wake o knock on, si que con el doble toque se apaga la pantalla, pero no se despierta el dispositivo, al ver esto, hice uso de mi nandroid y funcionaba otra vez.
El problema es que de culo caliente flashee un Kdz(v10E) como para solucionar, pero mi sorpresa es que tras pasar el Kdz y hacer un hard reset...tampoco me funciona el knock on, rootee, instale recovery, actualice a la ultima version de Philz, Flashee el kk baseband, restaure el nandroid que tenia.. pero esta vez ya no pasaba del logo de Lg. Flashee nuevemente mi kdz y ahora estoy nuevamaente en la v10E sin Kock on....por favor, alguien ayudeme que estoy al borde de un colapso mental!!!!!!

Última edición por wesanin Día 29/04/14 a las 15:22:08.
Responder Con Cita