Cita: Originalmente Escrito por
nikitto
La traducción es bastante sencilla, pero vamos a ello.
Después de introducir el código PIN 0000 en el PPC (Artemis en este caso) y PC. En la barra inferior pone Done (o Hecho u OK en la parte izda.) y Advanced (Avanzado, en la derecha). Pulsamos sobre Advanced (Avanzado). En la siguiente página, marcar Serial Port y guardar. Se abr¡rá entonces una nueva página, en la que hay que marcar Serial Port y ActivSync.
... eso es todo.
Suerte

Yo siempre he tenido problemas con la sincronización por bluetooth, y cuando lo he conseguido no he sabido dónde estuvo la clave del asunto...
Ahora mismo, con esta ROM, no puedo sincronizar por bluetooth. Sigo todos los pasos indicados, y sólo consigo ver desde la PPC el servicio "Puerto Serie", pero no "ActiveSync". En el PC está creado el puerto COM virtual, y este mismo puerto está asociado desde ActiveSync (Configuración de conexión > Permitir conexiones a uno de los siguientes: COM6.
Ya os digo que ya me ha pasado esto mismo con otras ROMs, con las que luego ha podido sincronizar por bluetooth, siempre con el mismo PC. Lo frustrante es que no sé qué planetas estaban alineados cuando lo conseguí... Creo que he buscado en todos los foros, y he intentado varios tutoriales, pero me he quedado igual. ¿Alguien conoce el detalle de cómo funciona esta sincronización?
Por si puede servir para inspirar a alguien, mi historial es el siguiente:
- ROM WM5 de Movistar: primero no podía sincronizar por bluetooth (sólo veía "Puerto Serie"). Luego, mágicamente, lo conseguí (creo que fue después de un hard reset)
- ROM WM6 Oficial: sincronizaba a la primera
- ROM Laniax 6.1.1: la tuve instalada poco tiempo, pero no conseguí sincronizar por bluetooth
- ROM Niax 6.1.70: la instalé hace poco, y hasta ahora no ha habido suerte
Muchas gracias y un saludo.