Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/10, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
La rom como dices, arranca sin problemas con el a2sd, la he probado y funciona sin instalar aplis en la sd, pero obviamente la mejora que quiero es que funcionen las aplis en la sd, no se reinicia sola ni nada de eso, pero a veces cuando apagas y enciendes el móvil a conciencia por ti mismo puede quedarse estancada en la pantalla inicial, no es problema de mi rom, pasa también con otras roms, no se exactamente porque.

El tema del setcpu llevas razón, al igual que el lamppu y otras aplicaciones que requieren root, parece que si las instalas al instalar la rom sin cargar el sistema al ejecutarlas por primera vez dan ese error que dices, supongo que o bien están relacionadas con alguna librería especial que no está cargada o hay que darle ciertos permisos a la aplicación al arrancarla por primera vez o tal vez necesiten que esté ejecutado el sistema.
Creo que me funciono bien al instalarla en una rom sin a2sd, con esta rom siempre me pasa lo que a ti, error al ejecutarla, por eso dejo la descarga opcional y la instalo después con el astro (así funciona perfecta) en lugar de instalarla directamente con la rom.

Saludos.

Última edición por kastell Día 20/09/10 a las 00:21:10.
Responder Con Cita