Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/14, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
lacometa lacometa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola.
Desde que tengo mi Z3 he intentado no ya ponerle una Rom mejorada, sino sacar al menos una copia de mi Rom (para poder recuperarla en caso de algún problema), pero a pesar de seguir las instrucciones de este foro (y de otros muchos con sugerencias distintas), he de reconocer que he sido incapaz hasta el momento, por mis escasos conocimientos sobre el tema.

Lo ultimo fue probar con el MtkDroidTools_v253 y, simplemente no me detectó el teléfono casi nunca, y cuando tras trastear durante un tiempo me lo detectó, salió el aviso amarillo y no pude hacerlo root porque me daba un error de que no tenía los drivers correctos instalados (a pesar de que creo que instalé 3 ó 4 distintos, de otros tantos subforos).

Pero es que ahora, además, cuando conecto el móvil a mi PC , habilito la conexión por USB e intento copiar archivos del ordenador al móvil, simplemente se quedan "enganchados" ambos en la pantalla de copia y tengo que resetearlos.

Se que es mucho pedir, pero ¿alguien podría indicarme el sistema más sencillo actualmente para poder sacar una copia de seguridad de mi Rom y solucionar los problemas que he producido?.

Gracias, y agradecería más aún que la explicación fuera muy detallada, por mis pocos conocimientos sobre el tema y sus expresiones técnicas..

Un saludo.
Responder Con Cita