Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3
Tengo un problema con el Moto G comprado en amazon uk.
Resulta que cuando llamo yo oigo perfectamente pero no me escuchan bien, se escucha muy bajito y con interferencias como si no hubiera cobertura.
La cuestion que lo pones en manos libres y va de fabula, me escuchan sin interferencias, claro y alto.
Que puedo hacer porque no se si es problema de software o de hardware, lo tengo que mandar a motorola, a amazon uk o se soliciona actualizando algo???
A ver si alguien me saca de dudas porque no puedo estar todo el día llamando con el manos libres y no poderlo utilizar como normalmente en la oreja para ir hablando por la calle sin estrellarme.
Pd: He pedido el remplazo a amazon.uk, me mandaran uno nuevo y tengo que devolver el defectuoso con la etiqueta que me han generado. Lo que no se si directamente se deja en correos o hay que llevarlo a otra agencia.
|
Alguna solución???
Por cierto, ya me ha enviado el Moto G amazon uk, si por cualquier cosa es problema de software y se soluciona antes que me llegue el nuevo, puedo cancelarlo simplemente devolviendo el paquete de mrw o ya tengo que seguir todo el procedimiento???
Muchas gracias