Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/10, 23:20:27
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo no haria mucho caso a esa comparacion , en mi opinion esta claro ke intenta "vendernos" el legend , pues el x10 para nada es mas lento en las descargas , en tal caso mas rapido al tener mas procesador , y la camara ni de coña es peor , creo ke nadie considera ke htc tenga fama de camaras buenas , ni tampoco sony ericsson de camaras malas , y ademas de 8 megapixels
si hasta tiene detector de escena y detector de sonrisas (nunca habia visto eso )

yo vengo del legend y ahora tengo un x10 , no me arrepiento del cambio y seguramente esta semana ke viene salga eclair (si , aun eclair , pero segun comentan los ke han ido siguiendo las actualizaciones del x10 , los de sony se curran las actualizaciones y las mejoran bastante)

te pego aki una comparacion ke puse en otro post:

LEGEND
_Actualizado a android 2.1 y se actualizara a froyo 2.2
_Pantalla amoled
_Tamaño "pequeño" de pantalla
_Camara de 5 mpx

_Flash decente
_600Mhz (juegos como el asphalt 5 o los live wallpapers se me hacian inusables)
_La pantalla tiene multitouch
_Altavoz normal (ni fuerte ni debil)
_Se escucha normal con auriculares

_Diseño de una sola pieza de aluminio plateada muy bonito , comodo en el bolsillo
_Al sol no se ve nada en la pantalla
_Botones incomodos y no tiene el de la camara

X10
_Android 1.6 , se supone ke este mes se actualiza a android 2.1 (ke puede haber sido mejorado lo suyo por sony ) pero de froyo no se sabe nada
_Pantalla tft (dicen ke con eclair va a mejorar como se ve , nosecuantos millones de colores mas se van a poder ver porke con donut estaban limitados)
_Pantallon de 4 pulgadas
_Camara de 8 mpx
, detector de sonrisas , 16 aumentos... ke de cosas jeje

_Flash de la camara solo en modo linterna (puede ke cambien eso por software)
_1ghz (el asphalt va ke da gusto y los live wallpapers cuando salga eclair seguro ke van muy bien , y el raging thunder 2 pensaba ke iba bien en el legend pero viendo como va en el x10 es acojonante)
_La pantalla al menos de momento sin multitouch
_Altavoz poco potente

_Audio excelente (segun dicen los entendidos) con auriculares
_Diseño negro/blanco tambien precioso , kizas demasiado grande , depende del bolsillo , pero me encanta
_Al sol algo si ke se ve
_Botones comodos y no tiene el de busqueda ni trackpad optico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario: