Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/14, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
primero el ejemplo que me pones no me es valido porque mezclas el boom con la informatica. cuando compras cualquier cosa automaticamente se devalua y siempre ha sido asi y mas con samsung que sacan un terminal y al mes lo encuentras por 200 euros mas barato. no se, sere yo el rarito o sera mi filosofia pero vamos cuando me compro algo es porque o lo necesito o porque me he encaprichado de ello punto pelota pero nunca lo hago ni por tener lo mejor ni pnesando en el valor que tendra hoy mañana o dentro de 7 meses, que si que me lo compro y al mes baja 200 euros pues me jode la verdad, pero tambien me joderia no comprar oro (por poner un ejemplo) hoy y que mañana suba un 50 o un 70%

me puedes explicar tu por que un iphone se desvaloriza MUCHO menos que un galaxy y aun así se vende en buen precio teniendo encima el modelo próximo a salir? es cuestion de brujeria de apple? samsung no valora sus productos! y las demás compañías caen en lo mismo, es bueno que un producto baje de precio, todo producto al salir de su caja ya baja de precio, ya no es nuevo! pero hombre hay que ser muy duro de la cabeza para justificar algo como lo que se esta rumoreando de samsung ahora, un nuevo movil premium?! que va a costar? 1000 euros? justificable? por que si sale y lo ponen al mismo precio que el s5 quiera o no va a ser un TIMO, la peor compra del mundo! si te va mal con el movil y no cumple mucho al día día con tus exigencias tienes un bonito cacharro carisimo que no podrás vender en buen precio por la política de desvalorización que maneja la marca a la que pertenece, a ellos les vale gorro (no obligaron a nadie) no se trata de tener lo ultimo de lo ultimo si con lo que ya tienes te va bien y de sobra! se trata de que en menos de 4 meses te "dicen" en tu cara que su supuesto tope de gama por el cual ahorraste y sacrificaste pasta ya no vale ni por sombra lo que costo al salir, que vaje un porcentaje no esta mal, pero ya ves tu cuanto baja su precio, absurdo, yo no lo he comprado y aun asi me molestaría la idea de que fuese cierto este rumor, ahora aun mas posible lo sacan con otro nombre alegando que no es la misma linea galaxy y la gente cae redonda a decir que es "otro movil"...... no creo que sean tan estúpidos los de samsung y la verdad entre mas analizo la situación menos factible creo que pase, si a ti te gusta su política de venta mira que los de lg la hicieron bien con el g2, samsung no tiene excusa alguna si esta noticia llega a ser cierta, SUPER FAIL

Última edición por AlexDB Día 29/04/14 a las 00:58:23.
Responder Con Cita