me uno al si, o al no, o al si, o al no, bueno, no se, supongo que si, aunque si lo pienso casi que no, mmmmm joder, me parezco a samsung sacando actualizaciones jajajaja, bueno, k si, k me lo kompro, a no ser k kuando se rompa haya salido el SGS2 con procesador CORTEX doble nucleo, 1Gb de ram (dejando libre almenos 512 Mb) 16 Gb de memoria interna ampliable 32 mas con memoria externa y el resto de hardware igual, mejorando un poco el GPS aunque se ha demostrado k el GPS es perfecto, falla el software, ah! y se me olvida, con flash de xeon y camara de 10 mpx (minimo 8), entonces lo cambiaria, mientras tanto no, me quedo con el mio.
a mi samsung nunca me ha fallado, si te compras un ferrary no te llaman mañana diciendote, pasate por el concesionario que han salido unos parachoques nuevos y te los vamos a poner gratis, y el mes que viene salen las nuevas llantas de 25", pasate y te las cambiamos, te venden un producto y punto, que no va bien, pues se cambia, que va bien, pues se deja asi, pero no hay que confiar en que una vez vendido te lo mejoren, aunque si lo han prometido esperemos que cumplan,