Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 29/04/14, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por telecastro Ver Mensaje
Con la ROM de stock sale, prueba con ella.
Ok, mañana miraré a ver. De todas formas si alguien tiene alguna foto donde pudiera indicar donde está exactamente el susodicho sensor, o la gomita que mencionáis, lo agradecería.
Responder Con Cita