master y sindrome, sobre lo de la microsd no me importa nunca se me rompio 1 y eso k se me mojo una una vez y rula perfecta, pero me dicen amigos k a la larga se acaban jodiendo nose yo... yo quiero el moto g para 2 años mas o menos.
y sobre lo del s3 tengo en mente el moto g claramente pero cosas como la microsd esa soldada y perder garantia por el bl me echan 1 poco para atras :S
sobre lo de maniatico si seria un poco pero como me comentais stock va perfecta y ami me gusta aosp (stock del moto) a sin que con gravity y xposed ya voy servido
me extraña mucho que lleve una microsd soldada en las imagenes se aprecia perfectamente que los contactos de la microsd quedan para arriba si se pusiera al lado opuesto (para soldar a la placa como dicen) la forma de la chapa no seria igual lo cual me hace pensar que es mera coincidencia o si la lleva y encima tiene los contactos soldados tipo chapuza cosa k dudo.
claramente me comprare el moto g 2 años garantia y si se jode pa el sat

o quien sabe mi galaxy mini me duro 1(sigue vivo) año el bq aquaris 5 medio año
FOTO ejemplo:
(Info del spoiler, el dia que abran el moto g asin desoldando las chapitas se vera si lleva microsd o no y va a ser k no porke la forma es al reves

la foto 8 la de encima parace una micro y no lo es)
segun el fasboot lleva emmc y la info que da no es de una microsd :S k si la llevara me lo compraria igual jajaja
Como os comento ya encontre la foto la forma de la microsd es igual que una microsd con los contactos mirando hacia arriba entonces para que este soldada a la placa que tendria k estar asin de chapuzas?
y no creo que este asin es mas si fuera al reves entonces si.
perdonar el tocho era para k vierais k segun mi "teoria" no lleva microsd
PD: dudo mucho que una microsd aguante una soldadura sin dañarse(ademas el material de los pines no es muy soldable que digamos)