Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/10, 20:27:14
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, despues de tener una HD nueva desde hace una semana y haber probado ya 3 roms, ésta desde luego es la más completa y mejor. He instalado todos los cabs correspondientes y configurado pequeñas cosas que no me funcionaba y ahora todo está Ok. Muchas gracias y enhorabuena al cocinero.
Únicamente tengo un problema, aunque no es fundamental, sería ya el 100% funcional de la ROM, y es que la cámara no me funciona, es decir pulso el icono de cámara y no se me abre nada. He de decir que con ésta y otras dos roms más de las que he probado me ha ocurrido éste, aunque con una sí funcionaba, por lo que descarto problema de hardware. ¿Qué puede ser?. ¿Se puede instalar la cámara como un programa independiente?. ¿Hay otros programas de cámara que se puedan probar?
Muchas gracias anticipadas por las respuestas porque seguro son de utilidad.

¡Qué gili....ez!. No me lo puedo creer. Por casualidad he leído por otro foro como instalar camera.cab, el post era antiguo de hace 2 años, en él entre otras cosas decía pegar el acceso directo desde /windows a /windows/menu inicio. Yo lo tenía en /windows/menú inicio/multimedia, que lo había creado para diferentes aplicaciones con esa finalidad. Lo he movido a la raíz de menú inicio y voilá!, funcionando. Es posible
un error tan tonto. En fin, ayer me ocurrió algo parecido con spb news. Era el único programa que no me actualizaba, ni por wifi, ni por 3g ni nada. Opera funcionando, el weather también etc. pero el news no. Después de buscar y buscar durante 2 días, en la web de spb leí algo de que news tomaba los ajustes de internet explorer, asi que dije, bueno voy a abrir el explores y ver sus configuraciones. Tiene pocas la verdad, me metí en google, iba bien, cierro el explorer, le doy a actualizar al news y ¡ya iba!. Se me quedó la misma cara de tonto que hoy, pero, son cosas de la informática.

Así que ya tengo la rom funcionando al 100% y tan feliz.

Saludos.

Última edición por luni Día 19/09/10 a las 21:28:18 Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita