Hola a todos! Soy nuevo en el foro, me he registrado para que sepáis mi experiencia con este terminal.
Pues bien, lo tengo desde hace 3 días, vengo de un iPhone 4 por lo que el cambio es muy grande. Me esta costando adaptarme sobre todo por el tamaño pero es lo que quería. Estos días he hecho fotos claro, he hecho algún vídeo a 1080p y a 4k, he estado con las redes sociales a tope, algún juego, navegar por internet, enredar con todo el móvil en general... bueno pues de momento genial. A mí no me ha dado ningún problema de sobrecalentamiento, bueno ni de calentamiento... Tras ver que a una persona le había pasado eso haciendo fotos ayer abusé un poco más de la cámara. Hice una 30 fotos aproximadamente y un vídeo, todo sin cerrar la aplicación de la cámara ni un solo momento, durante unos 20 minutos mas o menos. Probé haciendo una ráfaga de alta velocidad (10 fotos) y otras dos ráfagas a velocidad estándar (4 fotos cada una). Pues bien, nada de sobrecalentamiento. Con las manos frías tal y como las tenía en ese momento sí que noté la parte trasera del móvil estaba ligeramente cálida, pero algo totalmente normal y nada alarmante.
A por cierto, los 3 días que llevo de uso el móvil está conectado a la SmartBand que me vino de regalo (para probar ya sabéis). Con este accesorio conectado en todo momento y dándole un uso bastante generoso al terminal, la duración de la batería ha sido de 36 horas desde la última carga. La SmartBand lleva encendida 3 día y aun va por la mitad.
Así que con estos datos sobre la mesa animo a si alguien tiene un problema con este terminal lo lleve a descambiar, tenemos 2 años de garantía por Ley y, siendo un problema de fábrica, lo descambiarán sin mayores problemas
Sí que me gustaría recalcar que he notado algún extraño del teléfono cuando enredo con el, como al abrirme una aplicación al azar o cerrarla, pero puede que le haya dado yo con la mano no lo sé.
Siento la biblia que os he metido, saludos!