Tema: [ CONSULTA ] Por cual cambiarias el moto g?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/04/14, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Pepephone

de esos... el nexus 5 únicamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertocalle su comentario: