Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cambio de Launcher: Una nueva historia

Tras probar los más valorados launchers, al final, como el Nova Launcher no se comporta ninguno. (Nuevamente hay dos versiones, gratis y de pago). Yo tengo la suerte de que me regalaran la de pago hace tiempo.

La fluidez del Nova launcher no tiene parangón ya desde la aparición de ICS y su launcher Trebuchet.

El Launcher de la Stock Rom no funciona mal pero, en mi opinión, el Nova le supera.

Pasa que al configurar el Nova launcher (TeslaCoil Software) a gusto te suceden dos cosas.

- Problemas con algunos widgets stock: Tiempo, que sí uso, y traducción que me la refanfinfla.

- Las notificaciones -en forma de contador- del programa de correo Stock y SMS pueden no funcionar.

Diversas soluciones:

a) Widget de tiempo: Clima Weater. Bonito, sencillo y gratuito.
b) Contador de SMS y Correos.

Lo primero que hay que hacer instalar la app de TeslaCoil Software Teslaunread. Con funcionar. En el apartado de configuración de Nova Launcher llamado "Contadores de no leídos" podrán configurarlo para los SMS

¿Y qué pasa con los correos? Que en principio no funciona con la app de correo Stock. Pueden usar otra app de correo con el que Teslaunread puede ser configurado:

- El gmail de google
- K-9 Mail de K-9 Dog Walkers
- Widget de traducción... ni lo sé ni me importa

Decir que el laucher stock es bastante bueno. No me gusta, sin embargo, el comportamiento que tiene con el orden de las app, pero tampoco es para morirse. Si no tuviera el Nova me daría igual, ya digo que el launcher Stock es suficientemente bueno de sobra.

Finalmente añadir que el launcher Nova tiene alguna que otra opción más y la gestión de Widgets funciona mejor si el teléfono está "ruteado".

Saludos.
Responder Con Cita