Tema: ROM MIUI V5 Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Hola. Desde hace un mes que tengo Z5S 16GB, un gran movil!, tengo la ultima actualización 1.30.

Si quiero pasar a MIUI V5, es posible hacer copia de mis APPs actuales en android 1.30 y cuando hago 3 wipes, pasar esos APPs a MIUI V5 limpia y recien instalada?

Gracias. (soy noob en esto )
Creo recordar que no hay problema en asar las apps con titanium. Primero haces copia con titanium instalas la miui con los wipes y restauras con titanium, creo que funcionará.

Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Y para volver a la 1.30 oficial desde miui, seria bajando de la pagina de nubia la version y metiendola por recovery?
Saludos!
Así sería, siempre que tengas un recovery compatible con los updates oficiales

Cita: Originalmente Escrito por Dekard13 Ver Mensaje
Hola, podriais poner el enlace del Recovery con el cual se puede flashear esta rom? estoy con el CWM 6.0.4.7 en ingles y no hay manera, gracias
Yo tengo uno en chino que no quiero cambiar porque va bien. Instala todas las roms que he probado, Miui y oficiales incluida esta MIUI

https://mega.co.nz/#!cYxiGSKL!tZI3Lz...fH61Law85hmDBk

Para instalarlo hay que pulsar 1

Aviso: Este recovery es bastante lento en algunas acciones como wipe cache y otras, dejarlo, funciona bien solo que le cuesta mucho (paciencia). Si interrumpís el proceso corréis el riesgo que corromper una partición.

Última edición por UTOPIA_ Día 28/04/14 a las 22:05:27.
Responder Con Cita