Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Bufo Bufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
He ido haciendo pruebas a ratos, más o menos se ha comportado bien pero en ocasiones ha hecho el tonto:
Después de grabar un vídeo 4k se tira rato clavado, supongo que grabando en memoria porque ocupan un tocho, pero ha sido cosa de la mitad de la duración de cada vídeo, digamos que para un vídeo de 20" se ha tirado diez clavado, para uno de 1 minuto se tira como 30 segundos sin responder, podría haber sido cosa de la microSD que a saber de que marca es, pero es que grabando en memoria interna hace lo mismo. Por calvado me refiero a que la imagen se refresca mostrando aquello hacia donde lo dirijas como en modo cámara normal, pero sólo aparecen los botones de grabación y foto, ningún otro, y éstos no responden... o lo hacen tarde.
Esto tiene tres malas consecuencias: Primera, que si quieres pillar un momento especial se te puede pasar mientras el teléfono se lo piensa. Segunda, que si durante ese tiempo pulsas un botón el teléfono a veces lo aprecia y cuando acaba de pensar lo ejecuta, si por mala suerte se te ha ocurrido pulsar de nuevo el de grabar se le va la olla del todo y te encuentras con que al acabar de grabar en memoria ha empezado otro vídeo mal grabado y que se corta a los pocos segundos, y se lo vuelve a pensar... vamos que te hace perder el tiempo o... tercera: Que salta el aviso de que la cámara no responde y si quieres cerrar o esperar (si le doy a esperar se recupera pasado su tiempo)

Otra cosa que me ha hecho varias veces es empezar un vídeo 4k y se queda la imagen congelada unos segundos. Al revisar el vídeo después resulta que el audio se ha grabado pero los primeros segundos del vídeo (cuatro, cinco, nueve o hasta catorce en una ocasión) aparece la imagen en negro. En este caso la barra de progreso del vídeo tiene el total de tiempo pero nada más iniciarlo la barra empieza por donde hay imagen, no se si me explico. Al iniciarlo la barra marca 20" y el progreso está clavado en 6" por ejemplo, se oye el audio y cuando pasan esos 6" la barra empieza a recorrer lo que queda y ya aparece la imagen.

Cuando hace esto también ocurre a veces que el vídeo grabado aparece en la galería pero al intentar abrirlo te dice que no puede.

En otra ocasión me ha grabado un vídeo con el color defectuoso, no ha sido cosa de configurarle ninguna paleta especial ni nada, ha sido un vídeo 4k entre otros que han salido bien.

De todas las pruebas que he hecho sólo un tres o cuatro me ha fallado, y hoy no me ha satado el aviso de temperatura aunque tampoco he podido hacer vídeos de más de un minuto.

Seguiré probando y ya os contaré.

Última edición por Bufo Día 28/04/14 a las 22:00:17.
Responder Con Cita