Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/10, 19:46:47
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que el problema no es que te salga defectuosa. A mi me ha salido perfecta. Todo funciona bien, no hay reinicios, todo perfecto. Pero es intolerable que un terminal de 500 €, a día de hoy:
1.-Tenga un altavoz que es UNA MIERDA (no se puede mantener una conversación con un manos libres, cuando hay teléfonos de muy baja gama que desde hace 10 años pueden hacerlo a la perfección)
2.-Tenga una batería que es UNA MIERDA (resulta intolerable que otros teléfonos que han surgido a la vez que la Desire tengan más capacidad)
3.-Tenga una cámara de fotos / video que es UNA MIERDA (vuelvo al punto 1, hay teléfonos que desde hace más de 10 años tienen unas cámaras de foto/video infinitamente mejores que la de un terminal que se supone que es la punta de la tecnología)
Esos tres puntos son sencillamente IMPERDONABLES en un terminal "top" o de gama alta de una compañía, que se supone que es el buque insignia. No, no me intenten convencer, porque a pesar de las cosas buenas que tiene la Desire (integración en redes sociales, interfaz sense, widgets, pantalla Amoled) NO ES SUFICIENTE, insisto, para un terminal de gama alta. Y lo que es peor, han vuelto a cagarla estrepitosamente con el Desire HD que no soluciona NINGUNO de los problemas anteriores. Es mas, quita una de las ventajas que tenía la Desire hasta ahora, que es la pantalla Amoled. O sea, para atrás como los cangrejos...
Si HTC sigue así, creo que van a terminar comiéndose los mocos.
Responder Con Cita