Tema: MOD ROM Expert V4 FINAL 3/5/14
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Erineas Erineas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Wiko Pulp
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Macheteleg Ver Mensaje
Yo probé la v4 y esta si me parece superior a la v2(la v3 no me gusto mucho, aunque cualquier expert te va a dar un comportamiento mas que sobrado) Haced una instalación limpia yo recomiendo que al flasear le deis a los 7 primeros wipes (Data cache cust system dalvik cache internal sdcard y al android secure, después hagáis un swipe to factory reset y ya hagáis los 5 wipes aconsejables (ojo yo hago esto para tener la instalación totalmente limpia) y no me ha dado ningún fallo de los que habláis de la Sd y de reinicio(Solo uno pero vamos lo típico de cualquier rom).

Esto no tiene nada que ver con la room pero es una pregunta que si me hacéis el favor de contestar os estaré agradecido.

Veréis quiero instalar el Greenify en el móvil de mi madre(no es root) se instala bien con el explosed primero y después instalo el donation y después el Greenify, al no ser root el explosed no abre la librería del Greenify pero bueno al abrir la aplicación a mano pone que la e comprado y acto seguido desaparece el donation.apk instalado, es normal esto?
Si, es normal desaparece.