Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/08, 10:02:54
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda Urgente....

Estimado NatxoCC:

1º.- Desde que instalé tu ROM, todo funciona y va rapidísima...llevo con ella, desde el día siguiente de tu lanzamiento a esta web, pero...

2º.- Llevo dos semanas que me pasa lo siguiente...Ayer después de estar usando la RADIO FM, apagué el teléfono y me fui al catre. Cuando he amanecido, me he encontrado la batería en 0 %. Cuando salí del programa de la radio, lo hice desde Menú Salir y no como siempre he hecho, haciendo clic en el icono de salir del programa...¿Se ha podido quedar activada la radio y por eso se ha descargado la batería? digo esto, porque en ese momento la tenía al 70 %

3º.- El otro día, algo parecido me sucedió también con otro programa...

4º.- ¿Puede estar esto sucediendo porque se queda residiendo de manera oculta en memoria ciertos programas que no muestra el taskmanager tras salir de ellos?

5º.- ¿Se puede comprobrar que todo está off antes de dejarla hasta mañana...

6º.- La cuestión es que yo nunca apago la pda, siempre desactivo el teléfono por la noche, pero no la apago y me gustaría saber si el frío en la habitación donde la he dejado (16-18ºC) puede haber influido o es el programa que se queda residente y sin verlo....

Porque la batería que esté llegando a su fin, me parece un poco raro, ya que sólo me ha pasado en dos semanas distintas y todos los días sin problemas...

Saludos.
Responder Con Cita