Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/10, 17:25:15
kotelu kotelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Touch Cruise (Polaris)
Versión de ROM: NiAx POLARIS 6.5.1.1 * Radio 1.59.42.15
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Genial!!! la Rom Pure Manila. Parecia insuperable, pero quizas la v3 lo logre. Animo 3navis.
Respecto a las posibles mejoras, ahi van unas ideas;
- En mi caso tambien se me da "el problema con los simbolos" reportado por alguna persona en el foro. Inicialmente persaba que se trataba de algun problema con el hardware (algún golpe, problemas con el chasis, etc.), pero al reportarlo mas gente creo que lo produce el sofware, no se si la rom o algun problema en conflicto.
- Respecto a RSS Hub, ultimamente no conseguia buscar o encontrar ningun grupo y el programa me daba un mensaje de error. Investigando... me informe que dicho programa es una adaptacion en castellano del News Break, para HTC. Instale la ultima version y funcionaba correctamente. Exporte los grupos y luego los importe con el RSS, y funcionaban correctamente. El problema debe ser que el motor de busqueda del RSS (Live Search) no funciona. En cambio el del News Break (Bing) si funciona correctamente. No se si me explico... Estaria bien que en la nueva rom con tu "sapiencia" lo pudieses arreglar, y sino quitarlo de la rom. La pena del asunto es que el RSS esta en castellano.

El Bing de la rom tampoco funciona actualmente, en la red no consigo encontrar otro que funcione. Le pasa a mas gente.
Si se necesitan mas datos para tratar de solucionarlo, espero ansioso ayudar.

Bueno a lo dicho...
GENIAL ROM.
Animo con las mejoras.
Responder Con Cita