Cita:
Originalmente Escrito por antonigj
Charlie55:
Has hecho la misma pregunta en el hilo de kernels y ya te han respondido varios compañeros.
Para ser novato estas empezando la casa por el tejado y lo que haces puede acabar con tu teléfono sin imei o algo peor.
Primero actualizaste a una 4.3 de Orange.
Luego has instalado una Kitkat 4.4
Ahora quieres hacer downgrade a una versión que además está obsoleta (4.1.2 mg2)
Los compañeros te han recomendado que instales alguna de las últimas versiones 4.3 que hay en el foro.
Tu verás lo que haces.....
|
No llegué a actualizar a la 4.3 d Orange porque me dio el fallo y el movil no arrancaba... y al instalar la kitkat 4.4 no me ha gustado como funciona, ni como se controlan los menus, ajustes, etc...ademas de los fallos que me da, por eso quería instalar la version que tenía antes de que fallara todo, pero mejorada para que no fuera a pedales, ese es el motivo...
No pretendo hacer nada que chafe el telefono, precisamente por eso he publicado este post, no para escuchar "tu veras lo que haces" sino "lo mejor que puedes hacer es...".
No sé si la version 4.1.2. es obsoleta, ha sido la mas actualizada de esta version de android que he encontrado...