Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 16:37:01
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, el vendedor se ha ido a dormir.

Me ha comentado que es posible que mañana lo tenga que subir 4 o 5 dolares. De hecho lo ha subido ya y nos mantiene una oferta especial.

¿Y por qué ha conseguido el precio?. Esta mañana estaba con sus proveedores cuando le informaron que se había producido la bajada de precio. Según me ha dicho él fué el primero del día que lo supo.
Inmeditamente me mando un correo que yo ví por la mañana (el lo envio a las 2,30 de la mañana) ofertándonos este precio. De hecho me dijo lucky man..fuí hombre afortunado.
El tiene stock de 100 con sus proveedores pero las cosas en China funcionan diferente. Los proveedores varian los precios.
El ha conseguido hoy estos precios pero posiblemente mañana se los suban unos dolares. Por eso es posible que mañana los tengamos a 339 o 340$.

Os lo he puesto porque me pareció muy buena oferta (por lo que he mirado, en compra a 24 horas creo, creo, que es el mejor precio). Hasta ahora yo solo he movido los M2 y los Red Rice y solo he comprado de forma particular M3 y a través de mi algún forero también. No era mi intención ni montar conjunta ni ventas generales de m3 ni nada de eso.

Simplemente es ofertaros un buen precio con una fiabilidad, como os he dicho, del 100%. Y eso porque estoy totalmente seguro de este vendedor y de esta tienda. es mucho tiempo tratando con él y si ha tenido algún fallo lo ha rectificado inmediatamente.

Última edición por JoReb Día 28/04/14 a las 16:40:39
Responder Con Cita