Tema: [ CONSULTA ] ¿Ap2SD+ en Tattoo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/10, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Siendo honesto, y espero no herir la sensibilidad de nadie ni del foro, sobre el tema de los ROM me mantengo informado es a través de XDA (al fin y al cabo, si no es el origen de todos los desarrollos importantes, ahí están referidos, incluso Modaco se "anuncia" en XDA).

Lo de pasar a la SD las aplicaciones menos usadas, es lo que estoy probando en estos momentos. Hasta ahora no me ha dado problemas; eso sí, hay que ser concientes de que cada vez que conectas el móvil en modo "almacenamiento USB", algo en el sistema queda incompleto (de hecho, Froyo te alerta de la situación).

También decir que lo estoy probando por probar (al fin y al cabo, haciéndo mínimo una cambio de ROM a la semana, no hay "daños permanentes"), porque también pienso, cosa que la experiencia me ha corroborado, realmente lo más probable es que sean unas pocas las aplicaciones que normalmente usas; unas pocas mas que esporadicamente usas, y otras que definitivamente casi nunca usas, con lo que, como lineamiento general, no considero realmente necesario los del apps2sd..

Para el último caso que nombré, lo que hago es tener las apk en la SD, así, si alguna vez llego a necesitarlas, las instalo, las uso y las desinstalo nuevamente. Es que eso de que "una vez tuve que viajar a Mauritania, me instalé un diccionario Mauritanio-Español, mapas de Mauritania, guía turística, localizador de servicios, y pare usted de contar, y todo eso fue hace dos años, no he vuelto ni creo que en la p*** vida regrese, como que no tiene mucho sentido tener todo eso instalado, esto por no hablar de tener instalados 300.000 juegos, 200.000 programas de SMS-Chat-Facebook-Tuenti y claro fotitos por bluetooth, que eso no hay movil que lo resista, ni nadie que realmente lo utilice, y si hablamos de tener cosas para impresionar a los amiguetes.... ufff... que va a ser que no, te lo aseguro, no con mi móvil que pago con mi dinero.

Pero en fin, ya que el recurso está disponible, lo estoy probando.
Responder Con Cita