Tema
:
żY los zurdos?
Ver Mensaje Individual
#
32
27/10/08, 09:46:59
javi_84
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me hace gracia como dicen algunos lo tipico de no es tan dificil desplazar la barrita con la derecha yo si la barrita estuviese a la izquierda lo haria sin problemas, haber no se trata ni de ser dificil o facil, aunq habra gente q si le sea mas complicado, se trata de COMODIDAD, los diestros no le dais imporancia porq ya vivis con esa comodidad desde siempre, yo soy zurdo y claro q me tengo q adaptar y bajar la barrita con el pulgar derecho aunq si lo tengoq hacer con el puntero ya es mas complicado, se trata de q una chorrada tan facil de solucionar no se haya pensado sabiendo q aunq somos una minoria tambien hay gente zurda q le vendria mejor la barrita en la izquierda, no creo q sea muy complicado y menos viendo q los de tomtom tienen esa opcion q no afecta en nada, tambien me tengo q joder cuando quiero abrir una lata de conservas y tengo el abridor destinado a lso diestros (pero ya hay para zurdos jaj) bueno me consuela saber por lo menos q los zurdos somos mas inteligentes q los diestros jajajaj
:ap lausos:
javi_84
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario