Eres fantastico Fusionero por este hilo.. yo personalemente soy un adicto de los flasheos de roms.. para ver todas las novedades que tienen.. todas las que tienes puestas las he probado..y van bien unas mejor que otras .. y para mi personalmente me gustan en
kitkat la de bitfor.. añadiendole los complementos creados por el creador y puesta la ART va super bien..
bajando de versiones me quedo con las 4.2.2 sobre todo con la slimbean que no has puesto ocupa poco unos 80 megas + luego los gapps.. me gusta esta mas que la 4.3 en el sentido de que le puedes poner el kernel Nx... el cual es compatible con el programa RAMEXPANDER.. la ultima version de este programa ademas de ser compatible como digo con el kernel permite crear una swap ram en la carpeta preload.. que como no se usa en la slimbean quedan como 500 megas inutilizados por el sistema y que yo aprovecho para usarlos como fichero SWAP.. Y va muy bien
y luego de las 4.1.2 todas las que has puesto mas muchas mas he probado pero al final siempre acabo quedandome con la de
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2438028
ocupa poquisimo unos 150 megas como maximo.. luego tu le vas añadiendo los programas preferidos y demas.. y en cuestion de kernels le pongo el helloword ... no el nuevo ya que no es compatible con el ramexpander.. el anterior y me va tambien de maravilla...